viernes, 24 de junio de 2016

Reunión informativa sobre Triatlón de Piedra Roja a realizarse en diciembre 2016

Esta mañana nos reunimos con Piedra Roja y los organizadores de la Triatlón de Piedra Roja que se realizará la primera quincena de diciembre de este año.

Dado que son muchas las inquietudes de los vecinos respecto a la realización y coordinación de la misma, planteamos la necesidad que se ponga muchísimo énfasis en los cortes de tránsito, los estacionamientos del sector del Mall Vivo y toda la afectación del tránsito en general.

La productora dice ser experta en manejo del tránsito y que no se cortará ninguna vía ya que se ocupará sólo 1 de las 2 pistas para el tránsito de bicicletas que debiera ser en horario entre 12 y 13 horas.

Junto con esto, nos plantearon que como forma de compensar a la comunidad por el uso de este sector para ese día, se ofrecerá estacionamiento gratuito durante todos los feriados y festivos del año 2017 en un parque cerrado que se ubicará detrás de la Shell y además se ofrecerán clases de mountain bike para niños y una cicletada familiar para el mes de marzo de 2017.

Espero que esta noticia sea recibida en forma positiva por la comunidad, ya que creo que el fomento y la práctica del deporte es algo super positivo y que debemos potenciar en nuestro barrio.

Datos:
Fecha: 4 diciembre 2016
Horario: 7 a 14 horas
Corredores esperados: 600 competidores
Circuitos
Natación 1500 y 750 mt
Ciclismo 64 y 20 km
Trote 16 y 5 km


No hay comentarios: