Hoy me hizo pleno sentido, ya les contaré después por qué...
Día a día nos embarcamos en proyectos, ideas o acciones que buscan un fin. Como no hemos sido educados para enfrentar el fracaso, muchas veces no nos atrevemos a involucrarnos en nuevos proyectos por temor a equivocarnos, o como se dice en buen chileno "a cagarla". Entonces estamos obligados a dos opciones, o nos lanzamos a la piscina o no. Y si no resulta, lo más probable es que tengas que enfrentar ese fracaso con temor, rabia y más bien pesimismo, sin evaluar o dejar ver las posibilidades que se abren tras él.
Cito a Leo Maldonado "El emprender está siempre marcado por la incertidumbre..." y si estás en un estado de ánimo parecido al mío te invito a leer más sobre las habilidades que tenemos como seres humanos de cambiar el rumbo.
Tras unos minutos de lectura...ya no me siento tan frustrada...
La imagen es de mi creador favorito.
A lo cual Andrea dijo:
Las mujeres somos los seres más maravillosos de la existencia , esa conección con la tierra , con los ciclos ,con la luna ,con las mareas que nos hacen ser seres tan sensibles y preparadas para los hijos ,es importante poner atención a estos estados de ánimo que mucho tienen relación con nuestro ciclo menstrual .Cuando dejé de tomar anticonceptivos hace algunos meses ,no para quedar embarazada ,sino para desintoxicarme ,empecé a entender mi cuerpo ,mis emociones ,mi sexualidad y cómo tenía relación con mis ciclos femeninos ,acá hay un mundo que explorar y que conocer.